Cubana víctima de tráfico sexual ofrece testimonios de su odisea

joven-cubana

Una cubana víctima de tráfico sexual ofreció sus testimonios de la odisea que vivió al canal Telemundo 51.


Maria, una joven cubana que reside en Arizona llego de Cuba a Estados Unidos bajo la promesa de hacerla llegar y que después podían pagar el dinero sin problemas, pero terminaban siendo explotadas en clubes obligadas a tener sexo para pagar la deuda.

La cubana tenía una deuda con los traficantes de 20 mil dólares.


4 Comentarios

  • Noris noviembre 22, 2016

    Siento mucho por lo que esta muchacha pasò, pero ella sabia a lo que venia, lo que pasa que se le enredó la pita, nunca pensò que esa deuda no iva a tener fin, porque las mujeres cubana y pienso que en todo el mundo, pero me refiero a la cubana, porque Cuba de por si es una escuela donde no se coje vacaciones, todos los días aprende algo distinto, por tu propia experiencia o por la de alguien porque el cubano lo habla todo, con quien sea amigo o no, allí nos enseñan que ningún hombre ni nadie da nada por amor al prójimo, así que, quien te lleva para Miami sin ningún interés??, vamos lo que ella dijo voy a bailar con quien sea, pago lo que devo, y ya, estoy allí, sale de esta mierda, a vivir como quiero, pero no querida la vida real es dura y cruda.

  • Rene noviembre 18, 2016

    En CUBA todo el mundo sabe lo que es bailarina de club, no se haga la santa ahora, ademas ningun traficante va a ir tocando de puerta en puerta proponiendo eso, todas saben a lo que viene, a hacerse las cabroncitas aqui en la casa de los leones.

  • Antonio Garcia noviembre 18, 2016

    Pues claro que si….ciego el que no quiere ver…..toda esa gentuza lycra a costa de personas que quieren salur de la isla

  • Erik noviembre 18, 2016

    Pero mira que hay gente tonta en el mundo caballeros! Por supuesto que si te traen de gratis a los estados unidos te van a cobrar de la peor manera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *