Una cubana que estudió en el Conservatorio de Música Amadeo Roldan ha realizado una magistral interpretación a través de sus redes sociales, de la canción “Señora” inmortalizada en la voz de la cantante española Rocío Jurado.

La antillana identificada como Yannia Portes, también es Licenciada en Educación Musical en el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, y escribió en su presentación en Facebook: “esta vez complaciendo peticiones, mi corazón de cigarra me empuja a cantar ya sea en la ducha, cocinando, o sentada al piano, las tumbadoras o la guitarra a cualquier cosa que tenga en las manos lo hago sonar una melodía, (No me malinterpreten) 😂😂😂😂”.

Amigos y fans la felicitaron en Facebook, por regalar su talento, y por la emoción que le pone a las canciones, otros comentaron que esta canción los hace recordar los viejos tiempos.


Pero Yannia ha deleitado a su público con otros temas en las redes sociales, como una interpretación a dúo con Marcos Llorente Ponce de “Bella y Bestia”, y en solitario “Ausencia”, y “Tu me acostumbraste”.