Cubana residente en Miami denuncia estafa a la hora de comprarse un auto

Una cubana residente en Miami denunció en Facebook que fue estafada al comprarse un auto en uno de los concesionarios pequeños establecidos en Hialeah.


La joven que necesitaba un auto y no tenia segun sus propias palabras buen historial de crédito, fue a un local que vende autos reposeidos bajo la garantía de que saldría manejando un auto.

Después de avanzado los papeles, el vendedor le dijo que la cifra prometida de pago inicial era más alta, le dijo que como le prometio se podia llevar el auto dando solo $1000 dolares pero les seguía debiendo otros $1700 de entrada.

Ella llego a un acuerdo con los vendedores de pagar el resto en tres pagos durante 45 días pero los pagos se unían con los pagos al banco. Los vendedores le prometieron que podía hacer los pagos al banco primero y que después podían liquidar la deuda con ellos.

Días después le remolcaron el auto por falta de pago para presionarla a que pagara el dinero que debía del pago inicial.


Lo que sufrió esta cubana aunque no es ilegal según las leyes de la Florida, es una de las practicas inescrupulosas de algunos vendedores de autos que te convencen para que te lleves el carro sabiendo que no vas a poder cumplir con los términos del contrato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *