Cubana muestra las cucarachas en un centro de aislamiento para personas sospechosas de tener Covid-19

Cubana muestra las cucarachas en un centro de aislamiento para personas sospechosas de tener Covid-19/Imagen tomada de redes sociales/Captura de pantalla

Siguen llegando numerosas quejas de los centros de aislamiento para pacientes sospechosos de haber contraรญdo el Covid-19 en Cuba, a travรฉs de un vรญdeo publicado en la cuenta de Instagram Cubanos por el Mundo, se ve a una cubana mostrando las cucarachas que caminan por todas partes en los pestilentes albergues.

La paciente tambiรฉn mostrรณ las pรฉsimas condiciones higiรฉnicas del lugar, con charcos de agua estancada en el piso, moho por doquier en los baรฑos, y una gran suciedad a la vista de todos.


ยซYo creo que los dรญas que voy a estar aquรญ no me voy a baรฑarยป, expresรณ la isleรฑa, al ver la insalubridad de los baรฑos.

Esta no es la primera queja que llega de los centros de aislamiento en Cuba, son cientos de personas los que han expuesto imรกgenes de estos lugares en el paรญs caribeรฑo.

Justo esta semana, un reporte indicaba que no habรญa ningรบn medicamento en los centros de aislamiento, y solo un termรณmetro para decenas de pacientes.

Muchos cubanos creen que lo mejor es pasar el Covid-19 en sus casas, por lo que algunos han optado por ocultar los sรญntomas de la enfermedad, y no acudir a los colapsados servicios de salud pรบblica.



Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *