Captura de pantalla Facebook / Ely Lima

Una cubana cansada de las críticas a Estados Unidos mostró sus conocidos como era la atención y comida de un hospital y agradeció por tener la oportunidad de vivir en un país así.


«La comida de los hospitales en el país malo, para el enfermo y acompañante. Gracias Dios mío por darme la dicha de vivir en los estados unidos de América, que aunque estés en un hospital, estás tan cómoda cómo en un hotel.» dijo la cubana cuya publicación se ha hecho viral.

La comida de los hospitales en el país malo, para el enfermo y acompañante. Gracias Dios mío por darme la dicha de vivir…

Posted by Ely Lima on Wednesday, December 16, 2020

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar.

«La verdad que el mercy hospital es muy bueno. Recién vine de ahí con mi madre operada y todo el tiempo nos atendieron muy bien y nunca faltó la comida o la atención en general» dijo una cubana.


«Muy buen post, para que la gente en Cuba sigan creyendo las mentiras del noticiero, por ejemplo en Estados Unidos se paga pero las personas trabajan para eso, y porque se paga es que es un buen servicio, con ese dinero tienen el hospital con tecnología de punta, le pagan bien a los médicos y pues no hay la cochina que hay en Cuba, ese es el gran problema que nadie entiende, que las cosas gratis no sirven pues en Cuba es imposible por eso mismo, el Gobierno no tienen dinero porque la economía es una mierda.» dijo otro de sus seguidores.

Tampoco faltaron los que le recalcaron que eso era clínica privada con altos costos y por eso el nivel de atención.