Maria Elvira vs Donna Shalala

La periodista cubana María Elvira Salazar anunció que se volverá a presentar a las elecciones para el Congreso y asegura que su rival Donna Shalala «No ha hecho nada».


María Elvira quien perdió contra la demócrata Donna Shalala intentará nuevamente obtener su puesto en el congreso en las elecciones del 2020.

«Soy Maria Elvira Salazar y creo que el sur de la Florida merece algo mejor que políticos como Donna Shalala, quienes se mantienen firmes mientras los radicales venden la misma agenda socialista que ha arruinado los países de los que muchos de nosotros escapamos.» dijo María Elvira Salazar en su anunció.

«Los estadounidenses simplemente no pueden permitirse el lujo de políticos como Donna Shalala que se mantendrán al margen mientras la izquierda intenta implementar políticas que destruirían a esta nación. Únase a mí hoy para proteger nuestras libertades.» dijo Maria Elvira.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1156984186126917633

La cubana Salazar busca el apoyo de la comunidad para ganar por el partido republicano el escaño en el Congreso por el Distrito 27.