Cubana grave tras ser brutalmente agredida por su ex pareja en plena calle

Cubana fue brutalmente agredida por su ex pareja en plena calle/Imagen tomada de Facebook

Leidiana Colina, una opositora cubana fue brutalmente golpeada por su ex pareja en plena calle de Alquízar, provincia de Artemisa, denunciaron en el grupo de Facebook Cubanos los de aquí y los de allá.

Según explicó Sandor Ramos, la activista del grupo femenino Las Marianas, llevaba meses denunciando las amenazas de su ex pareja Yuniel Pacheco Chacón, pero la policía no le prestó la debida atención.


El miércoles 24 de junio, a las 7:00 pm, Colina regresaba a su casa procedente de su trabajo, cuando lo vio apostado cerca esperándola con un tubo en sus manos, ella intenta huir y resguardarse en casa de una amiga, pero el sujeto le cayó atrás golpeándola salvajemente por la cabeza y por la espalda.

«Ella pierde el conocimiento, pensando Pacheco Chacón que la había matado y se da a la fuga», añadió Sandor Ramos.

El usuario dijo que Leidiana recibió los primeros auxilios en el policlínico local León Cuervo, y luego fue remitida al Hospital Calixto García de La Habana, donde se encuentra grave con peligro para la vida, es probable que Colina presente una fractura craneal, indicó el personal sanitario que la atiende.

Captura de pantalla

«La policía castrista ahora fue que actuó, cuando ocurrió tan lamentable suceso. Yo me pregunto, por qué siempre hay que esperar a que ocurran delitos de esta naturaleza para que actúen, pues aparentemente se trata de un cuasi intento de homicidio. ¿Será que por el hecho de ser una opositora no tiene derecho al amparo de la ley y a la justicia?», cuestionó Ramos.

«No sería la primera vez que ante denuncias hechas por opositores, las autoridades hagan caso omiso. El sujeto en estos momentos se encuentra detenido por las autoridades», concluyó.


1 Comentario

  • Alejandro Martinez junio 26, 2020

    Hasta donde tiene que llegar a ser de miserable un hombre, como para hacer algo asi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *