Fabien en Nuestra Belleza Latina

La cubana Fabien Laurencio, no quiso dejar pasar por alto el apoyo que le brindan sus seguidores cada semana y a través de Instagram les envía un mensaje de agradecimiento:


“Eternamente agradecida con todos, espero volver a contar con su apoyo. No olviden que tenemos 10 votos por cada método”.

Recibiendo más de 3mil likes y muchos comentarios de apoyo mayormente de los cubanos que se sienten identificados con la cubana desde el momento que salió por primera vez con el mensaje de Patria y Vida y Libertad en la capa que llevaba puesta cuando hacía su prueba sobre el parte meteorológico.

La joven permanecerá al menos una semana más, recordemos que este concurso de NBL este año 2021 tiene una nueva característica donde cada jornada las concursantes estarán en riesgo de eliminación, dándole al público más protagonismo en cada gala, en que podrá elegir a sus concursantes favoritas.

Las concursantes deberán esforzarse aún más cada semana para no estar en riesgo, dependiendo mucho del criterio del público para ser salvadas.

Fabien o Faby como se nombra en redes sociales tiene 27 años de edad, llegó a los Estados unidos en el 2015 junto a su esposo, trabajó en Houston, Texas como asistente dental, con su carisma ha logrado estar entre las 10 finalistas de NBL, a pesar de su inexperiencia en este ámbito.


En su publicación de Instagram aparece la imagen de ella que además de sus agradecimientos exhorta a sus seguidores que sigan apoyándola cada semana y da señas para que puedan acceder a sus cuentas y al número telefónico para votar.