Cubana estalla contra Aerovaradero, luego de que le entregaran su paquete con envoltorios vacíos y faltantes/Imagen tomada de redes sociales

Una cubana expresa su molestia en las redes tras recibir un paquete que le envió su familia a través de la empresa Aerovaradero S.A., según Chabeli MC, como se identifica la isleña en redes, un paquete de confituras dentro del embalaje ya venía abierto, e incluso dejaron los envoltorios sucios y vacíos dentro, sin contar que habían robado los artículos de higiene.

«Estoy sumamente indignada, porque después de pagar envío de paquetes a través de la agencia Aerovaradero S.A. y pagar por recibir esos paquetes en Cuba. Luego de tener que pagar 50 pesos por el trabajo de dicha institución y 50 más por el “trabajo” de Aduana Cuba me entregan este paquete 📦 faltándome cosas de aseo», escribió en su cuenta de Facebook.


«Abrieron un paquete de confituras, comieron y no bastándoles dejaron papeles de los chocolates que comieron y pedazos de algunos dentro», contó.

«A esto no sé qué nombre ponerle, porque más allá de ser de personas marginales, es de descarados, ladrones, rateros y no sé cuántos calificativos más agregar. Una vez más sigo decepcionada de los supuestos avances de la revolución», concluyó.

Aerovaradero S.A. es una empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional, sin embargo no es la primera vez que recibe fuertes críticas en las redes por su mal servicio, las demoras en las entregas de paqueterías, y el robo de productos.