Aerovaradero

La empresa Aerovaradero en Cuba aseguró que no ha modificado sus tarifas de carga no comercial a la isla.


«Aclaración sobre las tarifas de Aerovaradero S.A para el despacho de la carga no comercial Informamos a todos nuestros clientes que no hemos realizado modificación alguna a nuestras tarifas, solamente se ha ajustado en pesos cubanos (cup), el valor a pagar por los cubanos y extranjeros no residentes en Cuba, que anteriormente lo hacían en cuc, teniendo en cuenta la unificación monetaria y la tasa de cambio determinada por el Banco Central de Cuba.» dijo Aerovaradero en un comunicado.

«De igual forma, notificamos que se encuentran en proceso de negociación con los transportistas cubanos contratados por Aerovaradero S.A, las tarifas para el servicio de transporte terrestre aplicadas a las cargas de los tránsitos a provincias, que no fueron consolidadas por nuestros agentes transitarios o no hayan sido previamente pagadas en origen. Una vez, que queden determinadas y aprobadas estas tarifas, serán dadas a conocer.» continuó el comunicado.

Aclaración sobre las tarifas de Aerovaradero S.A para el despacho de la carga no comercial Informamos a todos nuestros…

Posted by Aerovaradero S.A. on Friday, January 8, 2021

Las nuevas tarifas ahora en pesos cubanos son parte del ordenamiento económico en la isla que pasa por la unificación monetaria eliminando el CUC.