Cubana envía contundente mensaje a Díaz-Canel, tras el rebrote de Covid-19 en la Isla/Imagen tomada de redes sociales

La cubana Ana Virgen Parada, una usuaria de redes sociales, usó el grupo de Facebook Por una Cuba Libre y sin comunismo, para enviar un contundente mensaje al designado gobernante Miguel Díaz-Canel, a propósito del rebrote de Covid-19 en la Isla.


«Ahora el dictador Díaz-Canel culpa al pueblo cubano del brote del Covid 19 en La Habana, cuando ellos mismos no han hecho nada para que el pueblo deje de estar todo el santo día haciendo colas», sostuvo.

Captura de pantalla

«Cubanos, hay que decir Basta, Basta, Basta de que justifiquen su mal gobierno, culpando a otros de su ineficiencias …», añadió.

Por último Parada responsabilizó al líder comunista y a la élite gobernante de la situación que enfrenta el pueblo cubano.

«Señor Canel, este es el motivo del brote y el único culpable es usted y la cúpula…fuera del poder», concluyó.


En un principio las autoridades aseguraron que el pueblo había sido negligente, al darse a conocer el repunte de casos de coronavirus, luego el propio ministro de Salud Pública José Ángel Portal Miranda, y cuadros del Partido Comunista (PCC) en La Habana, reconocieron los contagios no se habían dado en las playas como se creía, si no en instituciones estatales.