Hospitales en Cuba. Foto: Facebook/ Fatima González Rodríguez

Una cubana denunció en redes sociales las malas condiciones del hospital en Mayabeque donde está ingresada su abuela.


«Las condiciones del hospital son pésimas(mi tio fue el que tuvo que recoger y botar la basura,porque hoy no ha venido nadie a limpiar),las fotos que publico hablan por si solas,el trato y atención de los médicos,en su mayoría,es lamentable,la frase del momento para cada síntoma que el familiar le expresa que encuentra nuevo o fuera de lo normal que ha estado presentando el paciente es: No se PREOCUPE,eso es normal!!! » dijo esta cubana en su publicación en Facebook.

«cambian de medicamento y el nuevo es por suero y adivinen que….no hay equipo de suero para poner el medicamento» continuó la queja mientras mostraba imágenes de un sucio y roto hospital.

«Todo este tema me es verdaderamente indignante y que hace de estos momentos más desesperantes. Llámenme egoísta, reaccionaria, gusana, anarquista,lo que quieran pero hasta cuando vamos a aguantar esto?????!!!!!! » se preguntó.

Por desgracia tengo a mi abuela ingresada una vez más por neumonía,esto,por su edad,ya se ha hecho bastante común al…


Posted by Fatima González Rodríguez on Friday, April 5, 2019

Imagenes como estas no son nuevas, las condiciones de los hospitales son pésimas y la atención a los pacientes bastante pobre. A todo eso se suma la falta de medicamentos.