Denuncia sobre la comida en Cuba. Foto: Facebook / Maria Esther Perez Capote

Una cubana denunció en redes sociales la escasez que se está viviendo en el pueblo y mostró lo único que pudo conseguir su hija en el municipio Placetas en Villa Clara.


«Que alguien del desgobierno cubano me explique si eso es comida para darle a un niño de 2 años!!!! No hay comida en ningún lugar !! Esto es provincia Villa Clara, municipio Placetas Cuba!!!!! Están matando al pueblo de hambre!!! Que impotencia!!!!» dijo la mujer que hizo la denuncia.

Bueno ahí tienen lo que pudo conseguir mi nuera!!! Que alguien del desgobierno cubano me explique si eso es comida para…

Posted by Maria Esther Perez Capote on Monday, April 13, 2020

«El pueblo es quien tiene el bloqueo interno del régimen castrista!!! Ya se ha demostrado que el famoso embargo no incluye alimentos, medicamentos ni insumos médicos!!!» dijo la mujer en los comentarios cuando recibió algunas respuestas de defensores del gobierno de Cuba.

La escasez en Cuba se ha agudizado con la pandemia del coronavirus pero ya estaba critica desde hace mucho tiempo por culpa de la ineficiencia del gobierno cubano.