Foto: Facebook / Zenia Veigas Chkout

Una cubana residente en Cuba denunció en redes sociales el robo de paquetes enviados desde el exterior a través de la empresa Transcargo.


«Recientemente me llegó un envío por Transcargo Transitaria. Como ven, la caja de misceláneas abierta, los paquetes que tienen precinta son paquetes que abrieron, robaron artículos y le pusieron la precinta. Un paquete de chocolates que era para el niño abierto y dejaron la mitad. Y asi están las cosas, robando y robando!!! Y como a mí a otros también les ha pasado. Con todo lo que recaudan con las importaciones deberían mejorar la seguridad y/o hacer que sus trabajadores no tengan la necesidad de robar!! Que solución le darán a esto????? 😞» denunció la cubana en sus redes sociales.

Captura de pantalla Facebook

Las imágenes han provocado indignación entre los cubanos sobre todo porque no es la primera vez que ocurre.

«Que dirá el Marrerito que le está dando tremendo mérito a la agilidad de las entregas. Cuando todos saben que eso es más bombo y platillo. Tremendo Circo que montan para el NTV.Lo más jodido es que ese robo es de Cubano a Cubano» dijo un cubano en redes sociales.

«Muy triste!! Principalmente porque nadie se responsabiliza… así estamos» dijo otra cubana.

«Que triste eso, lamentablemente Cuba se está degradando de tal forma, q entre los mismos cubanos nos hacemos daño. Es vergonzoso q esas personas que desvían esos artículos no piensen q hay familias y niños que sufren estos actos…y todo por qué con los salario que reciben no es suficiente y por qué luego de que esto ocurre, no de toman medidas con los culpables…» dijo otro.


El gobierno asegura que esto son problemas aislados y que trabaja para mejorar la entrega de paquetes algo que los cubanos saben ya que no es verdad.