Cubana denuncia Correos de Cuba le saqueó un paquete que le enviaron desde el extranjero/Imagen tomada de redes sociales

Yoannia Elvira Mastrapa Calzadilla, una cubana residente en la provincia de Holguín, estalló en Facebook hace algunas horas, porque el estatal Correos de Cuba le saqueó un paquete que le habían enviado del exterior.


Según la denunciante, se trata de una falta de respeto, que le hayan roto el embalaje del paquete por tres lados diferentes, y luego lo sellaran para engañarla.

Mastrapa Calzadilla se quejó de que pese a las evidencias, ahora no tiene a quién reclamar.

«¡Falta de respeto mayor señor mío! ¿Hasta cuándo tenemos que seguir aguantando esto? Que indignación e impotencia siento en este momento, después de recoger el paquete en Correos de Cuba sellado supuestamente», lamentó la holguinera.

Captura de pantalla

La isleña reveló que cuando llegó a su vivienda se dio cuenta del saqueo.

«Le hicieron piquetes por tres lugares distintos, por donde podían sacar y lo volvieron a sellar con precinta oscura, que no es la misma de la envoltura original del país de envío», explicó.


«Correos de Cuba se limpia las manos, y como ya lo recibí no tengo cómo reclamar, pero además ¿a quién le reclamo?», cuestionó.

De acuerdo a Mastrapa Calzadilla, no es la primera vez que sufre un robo de este tipo por parte de la empresa del Gobierno.

Durante los últimos años, múltiples denuncias se han registrado en redes sociales, de clientes insatisfechos con los servicios de Correos de Cuba, con mayor frecuencia desde que estallara la pandemia de Covid-19.