Cubana de Aviación anunció esta semana que retomará las rutas La Habana-Santo Domingo y La Habana-Caracas con al menos una frecuencia semanal.


En su perfil de facebook la compañía compartió: «Cubana de Aviación ha venido realizando acciones para la reapertura de sus destinos. En este mes de diciembre se comenzará a volar a las ciudades de Santo Domingo y Caracas».

Comenzando el próximo día 13, la aerolínea volara a Caracas todos los jueves, con una frecuencia semanal.

Por su parte a Santo Domingo se iniciaran vuelos el día 14, pero con dos vuelos semanales, los días martes y viernes.

Cubana de Aviación ha venido realizando acciones para la reapertura de sus destinos. En este mes de diciembre se comenzará a volar a las ciudades de Santo Domingo y Caracas


Posted by Cubana de Aviación on Thursday, December 6, 2018

Debido a la escasez de aeronaves la compañía recurrirá al arrendamiento de aviones de las compañías Blue Panorama y EuroAtlantic Airways.

De Blue Panorama Cubana ha arrendado un Boeing 737-300 Matricula I-BPAG. La tripulación a bordo será de especialistas cubanos quienes, de acuerdo a su página de facebook, han recibido reciente entrenamiento en la aeronave.

Tripulantes de cabina de pasajeros del Boeing 737 arrendado a Blue Panorama reciben entrenamiendo del avión. 5 de Diciembre de 2018. Foto: Raulito Cabrera. #AviacionCuba

Posted by Aviación en Cuba on Wednesday, December 5, 2018

El otro avión arrendado es un Boeing 767-300 CS TSU, el cual al momento se encuentra viajando la ruta de Habana-Madrid en el vuelo de Cubana 470, recogió Diario de Cuba.