La aerolínea Cubana de Aviación anunció este miércoles mediante una nota informativa en el periódico Granma que se reanudarán tres rutas nacionales a partir del próximo 28 de octubre.


La reanudación de las rutas según el comunicado son las siguientes:

-Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

-Habana-Baracoa-Habana: dos frecuencias semanales (martes y jueves).

-Habana-Camagüey-Habana: una frecuencia semanal (los martes).


Las oficinas comerciales se encuentran abiertas a la venta de pasajes para esos destinos, de acuerdo con la capacidad disponible.

A continuación compartimos la nota difundida por Cubana de Aviación.

Nota informativa de Cubana de Aviación

24 de octubre de 2018 14:10:33

Como parte de las acciones implementadas por la Aerolínea Cubana de Aviación S.A., para el restablecimiento de los destinos nacionales, se informa que a partir del domingo 28 de octubre de 2018 se reanudan las siguientes rutas: Ruta Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo); Ruta Habana-Baracoa-Habana, con dos frecuencias semanales (martes y jueves) y Ruta Habana-Camagüey-Habana, con una frecuencia semanal (martes).

Las Oficinas Comerciales de Cubana se encuentran abiertas a la venta de boletos para estos destinos, de acuerdo con los espacios disponibles.

Posteriormente se informará del restablecimiento paulatino de otras rutas nacionales, en correspondencia con la normalización de las condiciones en cada destino.

Cubana de Aviación les reitera disculpas por las molestias causadas.

CUBANA DE AVIACIÓN S.A.

(Fuente Cubanet)