Yomil

Una cubana decidió escribirle a Yomil en redes sociales ante los pedidos de justicia del reguetonero por la muerte de El Dany por una negligencia médica.


Yomil quien está indignado y triste por la muerte de su amigo que según ha denunciado él por una negligencia médica en el hospital Calixto García de La Habana lleva días pidiendo justicia a lo que está cubana reaccionó recordandole varias cosas por las que pedir justicia.

«Viste como si puedes hablar de política (porque todo en Cuba es culpa de los políticos corruptos que están en el poder) y el poder que tienen los artistas que hoy todos te acompañan en tu clamo de justicia sin miedo.» dijo la cubana.

Yomil hoy te sientes destrozado y te entiendo, para esa dictadura no hay nadie intocable, y en cualquier momento podemos…

Posted by Daniurka Gonzalez on Thursday, August 6, 2020
Cubana a Yomil

Aquí les reproducimos el texto de está cubana que pide justicia por muchas cosas.


Yomil hoy te sientes destrozado y te entiendo, para esa dictadura no hay nadie intocable, y en cualquier momento podemos ser víctima de sus negligencias en todos los sentidos.

Viste como si puedes hablar de política (porque todo en Cuba es culpa de los políticos corruptos que están en el poder) y el poder que tienen los artistas que hoy todos te acompañan en tu clamo de justicia sin miedo.

-Justicia por Dany, que a todos nos duele

-Justicia por mi abuela que, aunque se sabía que iba a morir la negligencia médica en ese mismo hospital hizo que se fuera antes.

– Justicia por esas familias que no tienen a alguien famoso que alce la voz por ellos y han perdido un familiar en la misma circunstancia que Daniel.

-Justicia por Silverio Portales y Yalili de la Mora que están muertos en vida solo por decir lo que piensa.

-Justicia por los miles de cubanos que han tenido que arriesgar su vida en mares y fronteras por huir de aquel infierno.

-Justicia por los artistas que hoy son censurados dentro de Cuba.

-Justicia por los cubanos que no podemos entrar a Cuba,

-Justicia por las familias de los 3 jóvenes fusilados por llevarse la lanchita de regla.

-Justicia por el remolcador 13 de marzo, -Justicia por nuestra Celia Cruz que no pudo ir a enterrar a su madre.

-Justicia por los médicos que no pueden ver a su familia después de 8 años porque decidieron no ser más esclavos del régimen cubano.

-Justicia por la niña Paloma que murió a causa de una negligencia médica también

-Justicia para Ariel Ruiz Urquiola víctima de inoculación del virus VIH.

-Justicia para las tres niñas que murieron víctimas del derrumbe de un balcón por el gobierno ineficiente que tiene nuestro país.

-Justicia por nuestros hermanos presos y torturados solo por pensar diferentes.

-Justicia por los periodistas independientes perseguidos y acosados solo por difundir noticias reales.

-Justicia a las valientes Damas de Blanco oprimidas golpeadas y perseguidas por alzar su voz a favor de La Libertad del pueblo cubano.

-Justicia para todos los hermanos de diferentes movimientos perseguidos amenazados y encarcelados sistemáticamente por alzar su voz a favor de La Libertad del pueblo cubano -Justicia por los que no están ya y que fueron víctimas por pensar diferentes y alzar su voz como Oswaldo Paya, Harold Cepero y Laura Poyan y otros tantos honorables cubanos.

-Justicia por el sufrimiento de nuestros 11 millones de hermanos cubanos hundidos en la miseria y desesperación.

JUSTICIA POR MÁS DE 60 AÑOS VIVIENDO EN LA DICTADURA MÁS CRUEL Y DURADERA DE TODO EL HEMISFERIO OCCIDENTAL.

Me uno a tu pedido, pero únete también al pedido de justicia, de cambio y libertad que necesita nuestro pueblo, no perdamos la empatía del dolor ajeno, no es mi verdad ni la tuya, no es tu justicia ni la mía, es justicia para todos los cubanos.