Cubana envía contundente mensaje a Raúl Castro (Imagen, captura de pantalla)

Una cubana envió un contundente y claro mensaje al dictador cubano Raúl Castro, tras su discurso el pasado 10 de abril ante la Asamblea General para proclamar la nueva Constitución de Cuba, el portal digital Cubareportatv desde Facebook publicó el vídeo.


La mujer le recuerda al primer secretario del Partido Comunista (PCC) que él siempre ha vivido en la abundancia y nunca le ha faltado nada, en una “burbuja”, por lo que nunca ha tenido que padecer lo que le ha tocado al “cubano de a pie”, en respuesta a Castro quien negó en su alocución que el país estuviese regresando regresando a la fase aguda del Período Especial, cuando es cada vez más pronunciada la escasez de alimentos en la Isla.

“Yo acabo de venir de la calle Raulito mira te voy a hacer una historia, esto que tú ves aquí es un huevo, un huevo puesto por una gallina que supuestamente deben de alimentar en una granja. Al principio costaba 10 centavos, luego a un peso, luego a 1.50 a 2.00, hasta ayer que tú pronunciaste tu discurso banal este huevo costaba dos pesos, hoy está a tres pesos”, explicó.

“Yo vengo de la calle, soy madre de dos niñas pequeñas y un hombre enfermo”, sostuvo.

La cubana mostró también unos plátanos, que traía en una bolsa, expresando que conseguirlos le costó buen trabajo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“¿Esto tú no lo sabes mi chino? Esto tú lo sabes, lo que pasa es que a ti y a tu crápula mafia dictatorial no le conviene saberlo ni verlo, porque a ustedes en 60 años de revolución nunca les ha interesado las necesidades que tenga el pueblo”, añadió.

“Pero ponte pa’ esto”, advirtió la cubana. “Que lo que te viene arriba…sí, estos cubanos que estamos aquí estamos unidos, sí, unidad contra tu dictadura, unidad para acabar con tu poder retrógrado y canceroso, porque tú y tu crápula mafia están enfermos de poder”.