10 años de CubaLlama

Cuballama, la compañía líder en servicios a Cuba, anunció desde el pasado 24 de enero que hasta el próximo día 31, estará ofreciendo regalos de todo tipo para sus usuarios. El monto total que invertirá la empresa canadiense, como forma de agradecimiento a sus clientes por elegirlos, se estima en cientos de miles de dólares.


¿No eres usuario de Cuballama? ¡No importa! Quienes se den de alta esta semana también entrarán en la rifa y podrán ganar su regalo, que puede ir desde una recarga hasta un pasaje o una moto para Cuba.  De acuerdo con el mensaje transmitido por la compañía, nadie se va a quedar fuera porque ¡hay regalos para todos! Los detalles de los regalos que se se están entregando esta semana está publicada en su web y redes sociales.

Regalos CubaLlama

Algunos de los regalos son:

  1. 11 pasajes a USA-CUBA, ida y vuelta
  2. 4 aires acondicionados para Cuba
  3. 1 moto eléctrica para Cuba
  4. 5 bicicletas para Cuba
  5. Decenas de pequeños electrodomésticos de todo tipo para Cuba
  6. Renta de autos para Cuba
  7. Combos de alimentos para Cuba
  8. Celulares entregados en Cuba
  9. Celulares, accesorios para recoger en nuestras tiendas.
  10. Miles de minutos gratis a Cuba.
  11. Cientos de Recargas y Recargas Nauta.
  12. Miles de descuentos para recarga, recarga Nauta y llamadas a Cuba

Según las bases de esta excelente promoción, todos los clientes de Cuballama que efectúen una compra de saldo en el periodo comprendido entre el 24/1 al 31/1 entrarán en el sorteo y recibirán un premio garantizado. La entrega de estos regalos es completamente aleatoria.


Las condiciones para ganar un premio con Cuballama son tres y muy simples:

1- Ser cliente de Cuballama.  (Si aún no lo eres no te desanimes, la compañía ha asegurado que los clientes que se den de alta en estas fechas también entrarán en el sorteo).

2- Realizar una compra de saldo del 24 al 31 de enero de 2020.

3- Aceptar términos y condiciones de la promoción.

Pueden revisarse los términos y condiciones en la página web de Cuballama. La compañía también está publicando, desde el viernes y de manera transparente, un listado de ganadores y regalos en su web. Este listado se irá actualizando en tiempo real, por lo que si participas, no te sorprendas al ver tu nombre reflejado en la lista.

La campaña tiene el slogan de “¿Te gusta ganar? ¡Cuballama!”, que en realidad constituye una afirmación del poderío de la compañía, Ya son diez años como líderes y hasta el momento ninguno de sus competidores consigue igualarlos en precio, calidad o servicios. Cuballama asegura que cuenta con más de un millón y medio de clientes cubanos alrededor del mundo.

Cuballama, que durante los últimos años se ha mantenido al frente en términos de tecnología, no solo fue la primera compañía en desarrollar llamadas online a Cuba, sino también la primera en poner a disposición de sus clientes una aplicación móvil para las telecomunicaciones con la Isla. En los últimos años la empresa ha expandido sus servicios a viajes y envíos a Cuba, negocios en los que también ha navegado con éxito, dejando atrás a empresas que llevan décadas operando en Miami.

La aplicación de Cuballama puede descargarse desde apple store  o google play aunque también se puede crear una cuenta en https://cuballama.com.