Cuba vence a Taipéi de China con festival de jonrones

Clasico Mundial BeisbolEl equipo cubano de beisbol vencido a Taipéi de China con una gran exhibición de jonrones del cubano Alfredo Despaigne. El cubano pego tres jonrones para asegurar la victoria de Cuba 20 carreras por 11. El juego entre Cuba y Taipéi de China se realizó con motivo de prepararse ambos equipos para el próximo III Clásico Mundial de Béisbol.

El lanzador cubano Yadier Pedroso se llevó la victoria pero fue castigado fuertemente por lo bateadores de Taipéi de China. El equipo Cuba conecto 26 imparables para tomar desquite sobre el mismo Taipéi de China que les gano 6 a 6 en días pasados. En otro resultado Cuba también vencido a Australia 5 carreras por 3 lo que les da balance de 2 ganados y 1 perdido.


Cuba tendrá su debut en el III Clásico Mundial de Béisbol el próximo 3 de Marzo como parte de los juegos del grupo A con sede en Japón. El equipo Cuba tiene como objetivo llevarse el título, algo que los especialistas ven muy difícil.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. febrero 24, 2013

    Ojala la democracia, llegue ya a nuestra patria, ya que los deportistas cubanos, necesitan su desarollo, como los peloteros cubanos, competir a mayor nivel ,llegar a el beisbol, de mas calidad del mundo, las ligas mayores,ganar dinero que les asegure, su futuro y el de sus familias, no seguir en ese atraso y siendo esclavos del gobierno cubano, que cada vez que salen del pais llevan miembros de la seguridad del estado, en los viajes, para vigilar, a los peloteros, y va con ellos el hijo del dictador cubano Fidel Castro ,ANTONIO CASTRO,nuestros peloteros necesitan ser libres, para que nadie los este vigilando, y puedan firmar,con el equipo profesional que deseen, libremente, y el gobierno opresor cubano, no los siga explotando.

  • Pablo Gonzalez. febrero 23, 2013

    Los Piratas, firmaron con un contrato de Liga Menor, al admirador de la dictadura cubana Jose Contreras, que recientemente volvio de Cuba, admirando al gobierno facista cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *