Hoteles de lujo en Cuba

La multinacional española Iberostar, empresa dedicada al turismo conjuntamente con el Ministerio del Turismo en Cuba promocionan el nuevo hotel Coral Level Esmeralda como «Un nuevo nivel 5 estrellas dentro de un resort 5 estrellas», con «Exclusividad de espacios reservados» y también «Un servicio prémium con suites de lujo».

El resort está ubicado en un maravilloso entorno natural en el archipiélago Jardines del Rey en Cayo Cruz al norte de la provincia de Camagüey.


Según EFE la inauguración del hotel coral Level Esmeralda está prevista entre los meses de noviembre y enero del 2022, cuando reabran las fronteras anunciadas para mediados de noviembre y aumentan los vuelos internacionales.

El resort contará con tres restaurantes de  los cuales uno tendrá especialidad gourmet, otro ofrecerá comida mediterránea y el otro restaurante se especializa en comida criolla, además dispondrá de un Cigar Bar, un Spa bien equipado con cabinas de masajes, jacuzzi, sauna, entre otros; también disponen de actividades náuticas donde los clientes podrán realizar buceo en los 20 kilómetros del litoral del cayo y sus playas.

A partir del 22 de diciembre comienza la disponibilidad de reservas, justo en la temporada de invierno donde aumenta el turismo en Cuba.