Cuba firma un memorando con Turkish Airlines para reforzar la industria de los viajes

El Gobierno cubano firmรณ un memorando de entendimiento con la aerolรญnea Turkish Airlines, para reforzar la industria de los viajes, informรณ la estatal Prensa Latina.

Para rubricar el acuerdo asistieron Bรกrbara Cruz, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), y Mustafรก Dogan, vicepresidente de ventas para Las Amรฉricas de Turkish Airlines.


Segรบn Cruz, el documento permite estrechar los nexos en materia de turismo e impulsar acciones de beneficio mutuo para ambos paรญses, Cuba y Turquรญa.

La naciรณn en Oriente Medio constituye para la Isla un importante mercado emisor de visitantes que asciende cada aรฑo, el pasado aรฑo Cuba recibiรณ a 17 mil 556 visitantes turcos.

La funcionaria tambiรฉn subrayรณ la conexiรณn aรฉrea a travรฉs de Turkish Airlines impacta de manera positiva el traslado de los clientes hacia esta isla desde Turquรญa y desde otros paรญses, con posibilidades de incrementarse.

El memorando de entendimiento de igual modo pretende fortalecer y desarrollar la cooperaciรณn entre Ankara y La Habana, acota el medio de prensa estatal.


2 Comentarios

  • wilber tabarez julio 11, 2019

    que cubanos van a viajar a turkia los hijos y familiares de los generales ,no me jodan esta gentuzas o el hijo de fidel para ir a turkia a navegar en yates de lujos

  • Cabanga julio 10, 2019

    Oxigenio para Marco Sanciones. Aplicar sanciones contra Turkia por manter relaciones y acuerdos comerciales con cuba. No no, no, me olvidรจ Turkia es un pais europeo y no latino americano donde las sanciones son bien aplicadas.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *