Cuatro niños sufren fracturas de piernas en un Daycare de Florida y una maestra es arrestada por negligencia

Una trabajadora de un Daycare en Florida está siendo acusada de negligencia luego que 4 niños sufrieran fracturas mientras estaban bajo su cuidado.

La policía detuvo a la empleada del centro Kids Discovery Learning Center Christina Marie Curtis, de Fort Walton Beach, el 20 de julio, luego de una investigación sobre un incidente que ocurrió en mayo, informaron medios locales.


Según el informe de arresto, 4 niños de entre 1 y 2 años de edad llegaron el 20 de mayo al Daycare en buena salud, sin embargo, al final del día los niños no podían pararse en sus piernas o manifestaban molestias.

«Al regresar a recogerlos por la tarde, los niños mostraban signos de angustia y no podían pararse ni caminar», dijo el informe. «Los niños fueron evaluados médicamente y cada uno fue diagnosticado con fracturas en las piernas».

Cuando fue interrogado por la policía, Curtis «negó saber cómo ocurrieron las lesiones y creía que podrían haber sucedido en casa o en el patio de recreo», dijo el informe. Sin embargo, las entrevistas con los padres de los niños y las imágenes de vigilancia sugirieron lo contrario.

«Cuando lo recogí, tenía todo el pelo sucio», dijo una mujer que había indicado a Curtiss que no dejara al niño salir al patio ese día. «No sé si lo dejaron gatear por ahí o qué. Le tomó tres días a la guardería darme algún tipo de explicación».

Las imágenes de las cámaras de seguridad también revelaron que Curtis había caminado con un niño de 18 meses mientras sostenía su mano sobre su cabeza antes de dejarlo caer imprudentemente en un carrito, según su informe de arresto.


En el video se ve a Curtiss arrojar al niño despiadadamente.

Cuando un maestro más tarde intentó colocar al mismo niño sobre sus pies después de haber tomado una siesta, el niño «no pudo soportar el peso de sus piernas», dijo el informe.

Curtiss fue arrestada y puesta en libertad luego de abonar una fianza de $4000. El juez le ordenó permanecer alejada de cualquier centro educativo y no interactuar con niños sin supervisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *