En la madrugada de este martes en un vecindario de Florida, fue hallado un cuerpo, donde murieron otras tres personas en balaceras que pudieron ser aleatorias.


Las autoridades en Tampa dijeron estar investigando una muerte sospechosa en el vecindario de Seminole Heights de la ciudad, allí los residentes estaban temerosos de que hubiera un asesino en serie.

No han develado hasta el momento más detalles de la víctima de este martes, no se supo si tenía heridas de bala.

El incremento de las patrullas policiales se produjo, luego de que tres personas aparecieran muertas por disparos en el vecindario en un lapso de 10 días, en octubre.

Todas víctimas se encontraban solas y se habían bajado de un autocar, al ser abatidos en la noche y sin un motivo, a ninguno le robaron.


Las autoridades en Tampa solicitan ayuda de las personas para identificar a un hombre acusado de cometer tres homicidios en una semana, en el mismo vecindario.

La policía hizo públicos vídeos de vigilancia que muestran a un sospechoso encapuchado.

La primera víctima fue Benjamin Mitchell el 9 de octubre, dos días después fue abatida Monica Hoffa, de 32 años. Anthony Naiboa, de 20 años, fue baleado tras tomar el autobús erróneo a su casa desde su nuevo empleo, el 19 de octubre.

Bob Buckhorn, alcalde de Tampa durante una reunión el mes pasado dijo a la policía que atrape al sospechoso y “me traigan su cabeza”.

(Con información de El Nuevo Herald)