La lista de las 8 mujeres más movidas en Google en 2016.

Hillary Clinton: la demócrata derrotada en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
Clinton solo alcanzo 218 de los 270 electores que se necesitaban para ser la próxima inquilina de la Casa Blanca.

Melania Trump: de una belleza singular, ojos verdes, y estilizada, nació en Sevnica, un pequeñó pueblo de la antigua Yugoslavia de 5.000 habitantes. Cuando sólo contaba 16 años de edad, inició su vida laboral como modelo y ya los 18, sus contratos internacionales. Melania Trump será la primera dama de los EEUU
Madre Teresa de Calcuta: fue canonizada por el papa Francisco en el Vaticano, fue emblema de la caridad y dedicación a los más necesitados, convirtiéndose así en icono a seguir para los católicos del mundo.
El papa Francisco encomió su trabajo,»en defensa de la vida humana», aseguró que hizo «sentir su voz a los poderosos de la tierra para que reconocieran sus culpas ante los crímenes de la pobreza creada por ellos mismos».

Winona Ryder: Estrella rutilante de los 90, retornó a la cumbre con su rol en la serie Stranger Things. La actriz volvió con mucha fuerza en dicha serie como mamá de Will, el desaparecido niño.

Su interpretación dramática fue muy loable, logrando ubicarse como una de las más buscadas del 2016.
Simone Biles: Con 19 años y 1,45 metros de altura, fue la que maravilló a todos en la Olimpiada de Río 2016 con su performance. 10 títulos mundiales y 14 medallas en su totalidad (tres seguidos en el concurso completo) la convierten en excepcional.


Megyn Kelly: La presentadora de la cadena de noticias FOX fue una de las mujeres que más estuvieron en contra de las declaraciones misóginas de Donald Trump.

Estos enfrentamientos con Donald Trump la convirtieron en un elemento principal de la actual política de los EE.UU.

Harley Queen: Margot Robbie, la villana en la película Escuadrón Suicida, irreverente, Salvaje, y provocadora, la australiana atrapó a todos con su actuación, fueron millones de búsquedas en todo el mundo y su disfraz fue el más popular en Halloween.

Harper Lee: Ganadora del Pulitzer la muerte la sorprendió a los 89 años a menos de un año de que viera la luz su segunda novela en julio de 2015, Ve y pon un centinela, la cual rompió récords de ventas.