Foto Twitter @joydianne

Pasajeros del crucero Carnival Magic comenzaron sus vacaciones con el pie izquierdo tras estar por horas varados en la terminal sin poder subir a bordo luego que el crucero retrasara la hora de abordar.


Cientos de pasajeros se amontonaron en la terminal del Carnival Magic en el puerto de Miami y muchos de ellos llevaron sus quejas a las redes.

En una carta a los pasajeros, Carnival Cruise Line dijo que los pasajeros del crucero anterior tardaron más de lo esperado en desembarcar.

«El embarque en PortMiami para el viaje de hoy de Carnival Magic se ha retrasado debido a varios factores, incluido el retraso en el desembarco de un viaje anterior. El embarque para el próximo viaje está en curso y no esperamos ningún impacto en el itinerario de este próximo crucero de siete días», la compañía dijo en un comunicado.

Algunos pasajeros se quejaron de que no les mantenían informados.


«Hace mucho calor, pero nos trajeron agua, y no hay baños, y no sabemos por qué, qué sucedió. Nunca tuvimos esta experiencia», dijo a Local 10 el pasajero Joe Guarderas.

La compañía ofreció a los pasajeros del autobús a un restaurante cercano y les proporcionó un almuerzo gratis; sin embargo, un usuario en Local10 comentó al respecto «Ofrecieron $ 15 y un servicio de transporte para el almuerzo a las 2:10pm, pero tuvimos que volver a las 3pm. M. Habríamos tenido que salir de la línea en la que habíamos estado parados durante 2-3 horas ya !!!! ¿Cómo ayuda eso? Yo y muchos otros tenemos fotos de los 1000 personas en el calor, ¡algunas necesitaron ser atendidas por servicios de emergencia!».