Critican a Fox News por censurar la conferencia de prensa Kayleigh McEnany, miembro del equipo de Trump/Captura de pantalla

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, acusó a los demócratas de «dar la bienvenida» al fraude y al voto ilegal, en una conferencia televisada el lunes, la transmisión fue abruptamente cortada por la cadena de noticias Fox News, recoge The Hill.


Según el sitio web de periodismo político, el presentador de Fox News, Neil Cavuto, quien estaba al aire mientras la cadena cortaba la conferencia de prensa en Washington D.C. dijo que «a menos que tenga más detalles para respaldar eso, no podía seguir mostrando» las afirmaciones de McEnany.

The Hill detalla que «la medida representó un cambio notable para Fox, que a menudo transmite las conferencias de prensa y mítines del presidente Trump de forma continua…»

La secretaria de prensa del presidente Donald Trump aseguró que hablaba a título personal, y comenzó declarando que la elección «no ha terminado» y que los republicanos «apenas han comenzado el proceso para obtener un recuento de votos preciso y honesto».


Asimismo McEnany acusó a los demócratas de oponerse a las leyes de identificación de votantes, de verificar firmas y otros marcadores de identidad y de evitar que los observadores vean el recuento de las boletas en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Varios analistas en el extranjero han estado criticando la censura de los medios de prensa estadounidenses a Trump y a su equipo; la semana pasada diversas televisoras cortaron la conferencia que ofreció el mandatario.

La edición en español del periódico The Epoch Times señaló que «Fox News, al igual que otros grandes medios, declaró a Biden como ganador de las elecciones antes de que ningún estado certificara los resultados finales».

Fox News, al igual que otros grandes medios, declaró a Biden como ganador de las elecciones antes de que ningún estado certificara los resultados finales.

Publicada por The Epoch Times Español en Martes, 10 de noviembre de 2020

Por su parte, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador criticó a la prensa estadounidense por censurar al presidente del país, reporta Infobae.

«En el país de las libertades, de la prensa libre, de repente censuran al presidente. No es cualquier cosa, eso no se había visto, los medios censuran y estoy hablando de Estados Unidos porque en México ya estamos acostumbrados. Aquí no es una novedad, pero en el caso de Estados Unidos sí es algo especial y luego fueron los grandes medios informativos», expresó AMLO.

El presidente de México, Andrés López Obrador, en su conferencia de prensa matutina de este lunes, dijo que el…

Publicada por The Epoch Times Español en Lunes, 9 de noviembre de 2020