Foto © Cuba en Miami

Una corriente de aire seco y frío se moverá progresivamente hacia el sur de la Florida, durante la mañana y la tarde el sábado, advierten los meteorólogos, que anuncian que amanecerá bien frío en Miami a inicios del fin de semana, reporta El Nuevo Herald.


Para la noche los pronósticos anuncian una caída abrupta de las temperaturas; según informe del Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas en su rango alto, se mantendrán en los 40 grados Fahrenheit en el interior, y en el rango bajo y medio de los 60 grados Fahrenheit en las zonas costeras urbanas.

Al tiempo que se formará un área de alta presión en el Golfo de México, la temperatura en la tarde se matendrá en un rango de 70 grados.

La primera tormenta invernal de este año ya ha azotado el centro y noroeste de EEUU, de acuerdo a expertos este invierno habrá más nieve de lo normal.

El aire que sopla desde el norte traerán las bajas temperaturas a Florida, aunque a medida que se aproxima el sistema de alta presión del Golfo, los vientos cambiarán de dirección, recoge el diario miamense.