Se ha convertido en un Boom en la plataforma de Netflix la serie “Café con aroma de mujer” que llegó a esa plataforma a finales del 2021, y a menos de un mes es un éxito rotundo, superando incluso grandes series en dicha plataforma como  «La Reina del Flow» o «Élite».


La nueva versión de la telenovela homónima que fue transmitida por primera vez en el año 1994, cuenta con un elenco de actores que han conseguido con sus interpretaciones atrapar la atención de más de 300 millones de personas que han visto la serie en 19 países, siendo ellos: William Levy y las colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos, lo que revela el gran éxito mundial de la serie.

De acuerdo a la lista de Netflix de series de televisión de habla no inglesa más vista en los primeros 28 días  de su estreno en la plataforma, quedando “Café con aroma de mujer” en el top 10, teniendo delante «El Juego del Calamar», tres entregas de «La Casa de Papel» y «Lupin». 

El alcance de esta versión de la telenovela en la plataforma de Netflix se hizo notar entre los protagonistas, que han podido observar la escalada que han alcanzado en sus redes sociales por parte de sus seguidores.

William Levy agradeció en su perfil de Instagram la gran acogida de la novela en la plataforma de Netflix:

«Gracias por hacer de “Café con aroma de mujer» el show #1 de Netflix en toda Latinoamérica y España”