Captura de pantalla Telemundo51

Las obras en Flagler culminaron luego de dos años y medios que parecieron interminables a los pocos comerciantes que lograron sobrevivir . Pero el alcalde de Miami, Francis Suárez, ha inspeccionado el trabajo y no ha quedado satisfecho.


El alcalde Suárez estuvo hoy por la calles de Flagler revisando el trabajo realizado y conversando con los dueños de negocios e inquilinos en esa parte de la Pequeña Habana, compartió Noticias Telemundo51.

Fueron más de 2 años y medio entre carteles, pozos, materiales de construcción y camiones que iban y venían, pero el alcalde dice que el trabajo no está bien hecho y busca rectificarlo.

«No nos hemos olvidado del impacto que ha tenido en todos los negocios en esta zona. Hemos visto en varias ocasiones inclusive aquí atrás, el defecto del trabajo. Tienes agua inundando parte de lo que es la acera. Aparentemente repavimentaron zonas que van a tener que volver a hacer de nuevo; así que el trabajo no esta bien hecho», concluyó el alcalde.

«Mucho de lo que se ha hecho se hizo mal, se hizo rápido, y al juicio mío el gobierno tiene una responsabilidad de arreglar lo que no se hizo bien», dijo a Telemundo51 Emilio Gonzalez, administrador de la ciudad.


Vendrán trabajos nuevos y aunque desde la ciudad saben que esto redundará en nuevas molestias para los vecinos, esos trabajos son necesarios para que la obra, según el alcalde, quede bien terminada.