El veterano presentador de «Fox News Sunday», Chris Wallace, dejará la cadena después de casi dos décadas, anunció el domingo. Se unirá a CNN como presentador de su nuevo servicio de transmisión, CNN +.


El veterano presentador del programa insignia «Fox News Sunday» dijo que estaba listo para un cambio.

«Quiero probar algo nuevo, ir más allá de la política a todas las cosas que me interesan. Estoy listo para una nueva aventura», dijo Wallace en un comunicado que se emitió en su último programa. Wallace no proporcionó detalles adicionales sobre su nuevo esfuerzo, pero dijo que esperaba que los fanáticos lo «vieran».

Fox News llenará el espacio con anfitriones rotativos hasta que se nombre un nuevo presentador, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

«Hace dieciocho años, los jefes aquí en Fox prometieron que nunca interferirían con un invitado que reservé o una pregunta que hice. Y han cumplido esa promesa», dijo Wallace.

CNN también despidió a su presentador de horario estelar Chris Cuomo a principios de este mes, después de que saliera a la luz «nueva información» durante una revisión de cómo ayudó a su hermano y ex gobernador de Nueva York Andrew Cuomo a responder a las acusaciones de acoso sexual.