La modelo Jen Selter, muy conocidas por sus «calientes» fotos en las redes sociales, se encontraba en Miami de vacaciones, pero en su regreso se encontró con un problema inesperado.


Selter fue sacada el sábado de un vuelo de American Airlines en el que pensaba regresar junto a su hermana a la ciudad de Nueva York, después de haber tenido una fuerte discusión con una auxiliar de vuelo.


Todo comenzó cuando el avión estaba aún en tierra después de un retraso de dos horas Selter se levantó de su asiento cuando un pasajero cercano necesitaba ir al baño y aprovechó para sacar algo del compartimiento superior. La auxiliar de vuelo le ordenó que se sentara y ahí tuvieron una discusión.

La modelo publicó varios videos en sus redes sociales en el que se le ve discutiendo con un par de auxiliares de cabina y hasta con cinco agentes de la Policía de Miami-Dade, quienes finalmente la retiraron del avión a petición de la aerolínea estadounidense.

La policía de Miami le dijo a la modelo que quien tomaba la decisión era la aerolínea y que American Airlines no la quería en su vuelo.