Congresista Matt Gaetz y su hijo cubano/Imagen tomada de Twitter

El congresista Matt Gaetz, reveló tiene un hijo adoptivo cubano de 19 años que vive con él en Florida, la confesión del republicano tuvo lugar luego de una encendida discusión con un demócrata que dijo los miembros del partido contrario no saben cómo es criar a un niño que no sea de piel blanca, informa CubaNet.


Néstor se llama el hijo de Gaetz, es de piel morena, llegó de Cuba hace seis años, y pronto comenzará la universidad, contó el legislador.

«Para todos lo que se preguntan, este es mi hijo Néstor. No compartimos sangre pero él es mi vida. Vino de Cuba hace seis años y vive conmigo en Florida», tuiteó el político, junto a una foto de ambos.

Néstor, según su padre adoptivo entró de manera «legal» a Estados Unidos. Gaetz dijo estar «muy orgulloso» del joven.


«Criarlo ha sido lo mejor y más gratificante que he hecho en mi vida», añadió.

De raza negra, Cedric Richmond, congresista demócrata de Nueva Orleans, fue quien tuvo una encarnizada pelea con Gaetz, y le dijo que los republicanos no saben lidiar con un niño que no sea blanco.

«Como un hombre negro (…) quién tiene un hijo negro, quién tiene preocupaciones que todos ustedes no. Para mis colegas, especialmente los que siguen introduciendo enmiendas que son tangentes y una distracción de lo que estamos hablando, todos ustedes son hombres blancos», sostuvo el legislador demócrata, quien considera que los miembros del Partido Republicano «se burlan del dolor de la comunidad afroamericana al presentar enmiendas que son simples distracciones».