Noticias de Miami Noticias Destacadas Política

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar promete que su oficina se encargará de brindar asistencia para personas que necesiten trabajo o superación

María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana, María Elvira Salazar, aseguró en el programa con Juan Manuel Cao que su oficina se encargará de brindar asistencia a personas que necesiten trabajo o superación.

«Ven a mi que yo te voy a ayudar a buscar un trabajo» dijo la congresista sobre su programa que llamó «Centro de Prosperidad»


El plan anunciado por María Elvira incluye también ayudar en formación a personas que quieren cambiar de rama de trabajo utilizando programas federales que existen actualmente.

«Hay programas que te entrenan, te pagan y te buscan el trabajo y yo te voy a ayudar en eso» dijo María Elvira.

María Elvira también dijo que hay planes para las pequeñas empresas que pueden convertirse en una especie de «socios» del gobierno federal bajo algunas categorías que permiten esos convenios.

María Elvira cuenta con dos equipos de trabajo, uno en Miami y otro en Washington con 10 empleados en cada lado y el de Miami se encargaría de atender las solicitudes de los votantes.




4 Comentarios

  • Rhodes Martin enero 28, 2021

    En Cuba en los años cuarenta hubo’ un personage de radio ,Clavelito que decía: pon tu mano sobre el radio y pon tu pensamiento en mi y muchas personas se fanatizaron con el porque decía que los males los curaba así,un día se postulo para senador y ganó sin saber ni un carajo de política, ni tener titulo de abogado,ahora en pleno siglo 21 en Miami eligen a un personage Maria Elvira Zalazar que lo único que ha hecho en su vida es comentarista de radio y tv y leer noticias ,ha sido elegida al congreso de los estados unidos porque va aderrocar el gobierno de Cuba y por acusar a los democratas de socialists ,en campaña no ‘tuvo’ una plataforma ,seguimos iguales en politica , fanatisados con alguien que dice lo que el oido quiere escuchar

    • cabanga enero 28, 2021

      Rhodes, cuba es la industria lucrativa para esas basuras que usan cuba, comunismo, socialista, con el único objetivo para ocupar sus puestecitos engañando a esos analfaburros cubanos guarijos de miami que ellos son que van a liberar cuba. Ella sabe de política porque fuè discípula del «comandante» como arrodiò en frente de Fidel llamándole «my comandante» recuerdas que los burros para domesticados es con palo, porque por 60 años todos esos poli-ti-ku-los cubanos vienen dando palo a esos burros que van a liberar cuba y después cuando termina sus 20 años con sus puestecito usan sus palabras de escusas baratas que «quien debe de liberar cuba son los cubanos en cuba. Punto final.

  • Ana M verdecia enero 28, 2021

    Por favor, traten de ayudar con la vacuna ,en este momento la salud es muy importante ,sin ella no se puede trabajar .
    Hay millones de personas tratando de vacunarce y no hay donde.
    Yo hace una semana que busco y no he logrado una respuesta.

  • cabanga enero 28, 2021

    Que bueno, con su propio dinero?. Un buen ejemplo cubano.Todos prometen con el dinero de los contribuyentes para mantener esos bolas de oportunistas , mantenid@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *