La congresista cubanoamericana Maria Elvira Salazar aplaudió la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo.


En un comunicado enviado a los medios Maria Elvira expresó su apoyo a la Administración Trump en su decisión de sancionar a Cuba.

A continuación el comunicado de prensa de Maria Elvira Salazar.

La Congresista Maria Elvira Salazar anuncia su apoyo inequívoco a la decisión del Departamento de Estado de incluir a la dictadura Castro Comunista como Estado Patrocinador del Terrorismo.

La dictadura Castrista ha estado aterrorizando al pueblo de Cuba por más de 60 años y apoyando a los dictadores asesinos de Venezuela y Nicaragua. La decisión de la administración de incluir al régimen como País Patrocinador del Terrorismo cuenta con mi apoyo total y absoluto, dijo la Congresista Salazar.


Hoy el Secretario de Estado Mike Pompeo colocó a Cuba en  la Lista de País Patrocinador del Terrorismo por albergar a fugitivos de la justicia estadounidense y por rechazar una solicitud de extradición colombiana de terroristas del ELN vinculados a un atentado que mató a 22 personas.

La Congresista una defensora de la libertad, democracia y derechos humanos y seguirá luchando contra el socialismo y la represión donde quiera que se encuentre.