La representante Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, fue grabada sin máscara en un bar densamente abarrotado en Miami Beach, según imágenes que surgieron el domingo.


La gran multitud en el bar de «drag queens», la mayoría de los cuales también estaban sin máscara, aplaudieron a la congresista mientras los saludaba, como informó por primera vez el Conservative Voice de Florida.

«EXPUESTA: AOC TODAVÍA está descansando en Florida, en grandes multitudes y sin máscara. Esta vez en un bar Drag Queen en Miami.

Reglas para ti pero no para mí», fue la publicación original del reportero Brendon Leslie que muestra un video de AOC saludando a las personas en el área de mesas afuera en la acera.

Una segunda publicación leía:


«Para aquellos de ustedes con cero sentido del humor: el objetivo de esta publicación es exponer la hipocresía. En realidad, no nos importa que no tenga máscara. Nos importa que intimide a las personas creando miedo sobre Florida, pero luego tenga la audacia de vacacionar aquí».

El estado natal de Ocasio-Cortez, Nueva York, ha experimentado un aumento récord en los casos de COVID-19 en medio de la propagación de la variante ómicron.

La congresista ya había sido vista hace unos días en Miami Beach tomando un cocktail en el transitado Lincoln Rd.