Un hombre fue trasladado en helicóptero al hospital luego de chocar su vehículo contra una vivienda en Miami Gardens.


La policía de Miami Gardens y las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade fueron enviadas a la escena a la altura de la 9 avenida del noroeste y la 179 calle, justo después de las 5 p.m., miércoles.

Según los oficiales de bomberos, una persona que llamó les dijo que un automóvil se volcó, golpeó una casa y se incendió.

Un helicóptero de rescate aéreo fue enviado a la escena y aterrizó en un campo cercano.

El helicóptero despegó y llevó a la persona lesionada al Hospital Jackson Memorial en condiciones desconocidas.


De acuerdo a 7News el automóvil viajaba a lo largo de la Novena Avenida cuando aparentemente perdió el control y chocó con una señal de alto, golpeó el sedán Honda Accord estacionado del propietario y se estrelló contra la puerta principal de la casa.

Rogers Harrell Jr. dijo que su padre, de 66 años, estaba sentado cerca del frente de la casa justo antes de que ocurriera el accidente.

«Bueno, papá, estaba sentado en la sala de estar tres minutos antes de que sucediera», dijo. “Se levantó para ir a la cocina y dijo que lo siguiente que escuchó fue un fuerte estallido. Miró hacia afuera, y eso es lo que vio».

«Dijo que el tipo que estaba en el auto pensó que estaba muerto al principio, pero dijo que comenzó a golpear la ventana, así que mi padre está un poco conmocionado, pero no es sorprendente que esto haya sucedido», dijo Harrell Jr . dijo. «Es como el tercer accidente que ocurre en esta cuadra».

No se sabe que hizo que el conductor perdiera control del automóvil.