Accidente en la 74 calle y la 27 avenida del West de Hialeah

El conductor de un vehículo Camry ignoró una señalización de Pare en la esquina de un vecindario residencial en Hialeah causando un aparatoso accidente que dejó un lesionado dijeron ayer testigos a Telemundo Noticias.


El accidente sucedió el viernes en la tarde en la 74 calle del West con la 27 avenida.

Testigos dijeron que el Camry ignoró la señal de Pare golpeando fuertemente a un Jeep negro que estaba siendo conducido por un joven adolescente que se encontraba en camino de la escuela de su hermano para recogerlo.

Tras impactar al Jeep el conductor del Camry chocó contra la cerca de una de las viviendas en la esquina dejando un daño estructural significativo.

La policía de Hialeah respondió a la escena, y el conductor del Camry tuvo que ser transportado por aire al hospital. Las autoridades no revelaron la seriedad de sus lesiones.


Testigos dijeron que el hombre tenía lesiones visibles en la cabeza, las piernas y en la clavícula.

«Dos accidentes han pasado ahí por causa de los Stops. Por ahí pasan como si fueran flechas», dijo la propietaria de la vivienda que sufrió daños.

Las autoridades por su parte no confirmaron que el conductor del Camry fue el responsable ignorando la señalización del tránsito.