Un conductor de Lyft de Miami está siendo acusado por agredir sexualmente a una pasajera el pasado mes de julio, luego que una investigación se llevase a cabo, informó NBC Miami.


El conductor fue identificado como Ralph López de 45 años, quien llevaba a la pasajera en el asiento trasero de su vehículo desde Miami hasta Coral Springs.

Los detectives dijeron que un amigo de la víctima fue quien le ordenó que la llevara a casa después de una cita con ella.

Según los documentos de la corte, el amigo le dijo a los detectives que la víctima, de 22 años, había bebido mucho, y cuando llegó el conductor de Lyft, él le dijo que se asegurara de que llegara a casa a salvo.

La víctima dijo a las autoridades que no podía recordar el viaje a casa y solo recordaba haberse despertado con López encima de ella besándola y tocándola.


Según los detectives, las cámaras capturaron parte del incidente en video confirmando que la víctima empujó a López y salió del auto.

En el video se confirmó que López estaba exponiendo sus partes íntimas afuera de sus shorts. Se sentó en el asiento trasero durante 40 segundos antes de irse.

López, quien ha tenido problemas con la ley con anterioridad, ha sido acusado de intento de agresión sexual.