Animal Services Miami. Foto: Twitter / Miami-Dade Animals

El condado de Miami-Dade ha abierto una posición ofreciendo trabajo en el área de inventario en el Departamento de Animal Services.


El salario inicial para el trabajo en el condado de Miami Dade es de $29,483.22 al año y tiene la posibilidad de llegar a $47,111.74 al año.

Las calificaciones necesarias para este trabajo son Diploma de escuela secundaria o GED. Se requieren dos años de experiencia en la recepción, almacenamiento e inventario de materiales y experiencia en la operación de equipos de manejo de materiales.

Esta posición implica recibir, codificar, almacenar y emitir artículos; contabilizar, equilibrar y auditar registros de inventario; recibir y transmitir la solicitud de compra y mantener el estado de las solicitudes de compra más todos los registros relacionados en varios grupos especializados de productos básicos, como alimentos para mascotas, suministros para mascotas, suministros de oficina, equipos, productos de limpieza, productos farmacéuticos y suministros médicos; verificar las entregas de los proveedores contra las solicitudes de corrección e integridad.

Este puesto también funcionará con aplicaciones informáticas incluyendo programas de Excel, Word e inventario.


Para aplicar lo pueden hacer en la página del condado Miami Dade.