Foto de Instagram @cristy_solis

Felicito la cubana Cristy Salas  a su esposo el reconocido cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís este pasado 29 de diciembre por su 62 aniversario de su nacimiento, dedicándole en redes sociales un emotivo mensaje que inicia con una frase muy original que encierra el amor hacia su esposo:


«Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre»

Fueron muchas las demostraciones de afecto que recibió el artista por parte de sus seguidores deseándole feliz cumpleaños, siendo la primera su esposa Cristy que publicó en su cuenta de Instagram imágenes que muestran bellos momentos compartidos en su trayectoria de vida juntos y un emotivo mensaje que dice:

«Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre. Te volvería a elegir a ti, ¡cien mil veces más y en cien mil vidas más! Celebro ese ser extraordinario y con quien tengo la enorme dicha de compartir mi vida»

«¡¡¡Felicidades por ese arte que tienes en transformar tantas vidas!!! Gracias por ser esa persona que hace feliz a los demás. Gracias por ser ese lugar al que todos quieren regresar. Gracias por ser ese amigo con el que siempre puedes contar. ¡Gracias por ser el compañero de vida que mi alma anhelaba y el mejor padre! Gracias por ser tú. Feliz cumpleaños mi amor»

Las hijas de la pareja, Marla y Alison, también lo felicitaron en  Instagram:


“Mi padre, mi alma gemela, gracias por enseñarme tantas cosas simplemente con tu forma de existir, por darme el regalo de poder siempre estar conectada con mi niña interior como ella pudo conocer el tuyo desde niña, gracias por creer en mi, por verme de verdad y por entenderme de una manera que muy pocos lo saben hacer ️ no podría pedir un mejor papa porque no existiría, te adoro papi Feliz Cumpleaños”, dijo Alison a su padre.

“Mi querido padre,

Hoy celebramos tu existencia y todo lo que te hace especial

Me has enseñado cómo estar aquí y ahora. Desde que era pequeña, te detenías a oler las rosas y veías cómo se ocultaba el sol. Totalmente complacido con el aroma y el sabor de tu café en cada despertar

Admiro la forma en que siempre has alquimizado tus curiosidades, dolores y confusiones en un arte que sana y nos lleva de regreso a nosotros mismos.

Me has enseñado a caminar de la mano con mi niña interior, para no perderla nunca.

Me has enseñado a no buscar la perfección. Que nuestro viaje más largo es de la mente al corazón y nuestra expresión plena y auténtica es el arte que nos devuelve al amor … a todo lo que reside dentro, alrededor y fuera de nosotros.

Me has enseñado lo contagioso e incondicional que es el amor. Que las cosas más importantes de la vida no son visibles a el ojo, se sienten.
Hay tanto que puedo decir, pero solo quería compartir un pequeño fragmento de por qué te amo!”, dijo Marla.