El famoso y talentoso cantautor estadounidense Lionel Richie en medio de su presentación en el escenario del Encore Theatre de Las Vegas, descubre la presencia en su concierto de los prestigiosos artistas Gloria y Emilio Estefan, interrumpiendo su presentación para darle una cálida bienvenida a la pareja:


«¡¡Nadie puede esconderse a plena vista en mi show !! Es una bienvenida cercana y personal a la fiesta mis amigos», dijo Lionel, refiriéndose a la pareja Estefan en su concierto.

El autor e Intérprete del maravilloso tema musical “Hello”, compartió en su Instagram, varias imágenes junto con la pareja Estefan, una de ellas la del especial momento de recibimiento, donde aparecen entre el público agradeciendo el gesto del anfitrión. En una pantalla gigante.

Por su parte los cubanoamericanos Gloria y Emilio Estefan que viajaron a Las Vegas para no perder la oportunidad de disfrutar en vivo de la presentación del talentoso artista estadounidense, dijeron estar agradecidos  por su “increíble concierto”:

«¡Gracias al talentoso @lionelrichie por una noche increíble de música increíble y por ser nuestro primer concierto después de estos tiempos desafiantes! ¡¡Te amamos!!», publicó Emilio en  su cuenta de Instagram junto a una imagen donde aparece junto a Gloria y Lionel.

View this post on Instagram

A post shared by Lionel Richie (@lionelrichie)


El Cantautor estadounidense que cuenta con una vasta lista de reconocimientos a su talento, ganador de un Oscar, un Globo de Oro, Premios Grammy, extenderá sus presentaciones hasta el mes de abril, ya que las entadas se agotaron antes de poder satisfacer la demanda del público ávido de poder disfrutar de un gran concierto. Las entradas ya están a la venta desde el 5 de noviembre.

En sus presentaciones en el Encore Theatre ha recibido a personalidades además de los Estefan a Sting, la ex estrella de la NBA Magic Johnson, el comediante Chris Tucker entre otros.

 No faltaran en sus conciertos en Las vegas temas de gran éxitos como “Hello”, “Easy”, “All Night Long”, entre otros, que se encuentran en las listas de sus más de 125 millones de álbumes vendidos en el mundo.