Foto de Ballyhoo Media

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año, y Miami se trae la fiesta a la playa.


El Big Game Beach Watch Party tendrá música en vivo, juegos de playa, camiones de comida, bebidas y mucho más. Es la única fiesta de observación en Miami donde los fanáticos pueden ver el Super Bowl mientras se encuentran en el océano.

El juego será televisado en una pantalla de 46 pies en el océano donde podrás ver a los New England Patriots y los Angeles Rams luchando por el trofeo.

El patrocinador del evento, Ballyhoo Media, se ha asociado con Concrete Beach Brewery, que proporciona solo barriles para reducir el desperdicio de botellas de vidrio y latas de aluminio y agua en caja para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente, reducir los residuos y devolver a la Fundación Surfrider. Los invitados recibirán una taza reutilizable para usar durante toda la fiesta.

También hay un concurso para ganar una experiencia VIP frente a la playa que incluye una mesa en la arena, servicio de botella y más.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La Fundación Surfrider es una organización sin fines de lucro dedicada a proteger los océanos, las olas y las playas del mundo.

El evento es a las 3 p.m. a las 11 p.m. en el histórico Virginia Key Beach Park. Los boletos por reserva cuestan $ 15. También puede comprar boletos a la llegada por $ 20.

El estacionamiento cuesta $ 20 dentro del parque.