Comunistas haciendo propaganda en los alrededores de las universidades estadounidenses llama a que se le unan y se organicen

La izquierda continúa expandiéndose en todo el hemisferio, una organización marxista con base en Nueva York, intenta hacer propaganda en los alrededores de las universidades estadounidenses, distribuyendo pegatinas para que los jovenes se sumen al proyecto de instigar una «revolución» en Estados Unidos, como parte del auge de los movimientos izquierdistas radicales a nivel internacional.

Así lo constatamos este fin de semana, en los alrededores de la Universidad de Texas en Arlington, una institución pública, en la que cursan estudios alrededor de 40.000 estudiantes estadounidenses y extranjeros.


Las pegatinas rojas con una imagen de Carlos Marx y un código QR han sido colocadas en los postes de asistencia del Downtown, e incluso en las señales de tránsito, un acto que además pudiese calificarse de vandalismo, puesto que son espacios en los que no se deberían pegar stickers.

Sin embargo, el intento de promover esta ideología criminal que causó más de 100 millones de muertos durante el siglo XX, ha resultado infructífero en las inmediaciones de la universidad de Texas, ya que alguien vino después y se dio a la tarea de rasgar el código con el que se puede acceder al sitio web de la organización marxista a través de un celular.

No obstante, investigando en internet, encontramos la web de International Marxist Tendency (ITM por sus siglas en inglés), quienes están promocionando la «revolución socialista» en Estados Unidos, y buscan a los jovenes como blanco fácil para comenzar con la tarea de adoctrinamiento de la izquierda radical.

«El capitalismo está al borde del abismo. Toda una generación sólo ha conocido la crisis, la austeridad y la catástrofe climática. Dondequiera que miremos hay guerra, pobreza y explotación. Y, sin embargo, los ricos han visto crecer enormemente su riqueza», detallan en el sitio oficial de ITM.

«La gente está empezando correctamente a sacar la conclusión de que la raíz del problema es el capitalismo mismo. El veinte por ciento de los jóvenes en Estados Unidos cree ahora que el comunismo es el sistema ideal«, aseguran.


Asimismo invitan a sus adeptos a construir «el partido comunista» por la independencia de las clases sociales.

«Abajo los demócratas y republicanos. Los trabajadores necesitan un partido comunista para luchar contra la clase capitalista, establecer un gobierno obrero e implementar un programa revolucionario. La ITM está organizando a trabajadores y jóvenes para construir las bases de ese partido», indican en el programa, a lo largo del cual han hecho una serie de propuestas que en el plano teórico pueden lucir de maravilla, pero solo los que hemos vivido en carne propia el «socialismo» sabemos lo nefasto de esta ideología y modelo de gobierno.

En el apartado de noticias y editoriales este grupo tiene artículos defendiendo las dictaduras de Cuba, Venezuela, Rusia, además de haber lanzado un programa para una «escuela marxista», una especie de taller que sesionará en Phoenix, Arizona, Minneapolis, Minnesota, Bellingham, Washington, y la Ciudad de Nueva York.

Lamentablemente, muchas personas aun no entienden que el comunismo es una ideología genocida y criminal, que sólo garantiza el bienestar para los que someten a los pueblos a través del engaño.

Para los movimientos de ultra izquierda, un momento en el que el mundo entero está en caos, y los valores universales subvertidos, es fácil penetrar y lanzar sus dardos envenenados contra la juventud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *