Yate Marc Anthony. Foto: Instagram / Marc Anthony

El cantante puertorriqueño Marc Anthony emitió un comunicado oficial sobre el fiasco de su concierto virtual que dejó a millones de fanáticos esperando por la conección que nunca se dió.

«Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dud a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de «streaming». siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual esta totalmente fuera de mi control. pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo.» dijo Marc Anthony en frío escrito en Instagram.


Marc Anthony había prometido un concierto virtual global con tickets de 25 dólares pero la coneccion a la transmisión nunca llegó provocando la ira de los fanáticos que se sintieron estafados.

En Twitter las quejas no se hicieron esperar:

«Uno puede entender que tengan fallas, pero que tengan tanto tiempo a tanta gente esperando y que al final publiquen esto es una total desconsideración y falta de respeto a todos los que estuvimos esperando. No me interesa ver el concierto grabado, quiero la devolución del dinero» dijo uno de los que pago el ticket.


«Que pena que hasta ahora nos den este comunicado esperando 5 horas a que nos comentaran si abría concierto o no, esperemos que se remunere con el concierto en vivo o nos apoyen con la devolución de nuestro dinero,» dijo otro.

«Ninguna justificación! Ha sido algo miserable, muy bajo lo que han hecho con toda la gente que ha estado esperando. La gente que pagó por ese concierto lo mínimo que merece es tener la opción de que le regresen el dinero ante semejante falta de compromiso y de respeto de hoy!» continuaron así las quejas.

Hasta ahora no han especificado de qué manera compensaran a los fanáticos que compraron el concierto.