Los detectives de la policía de Miami están buscando a dos hombres que usaron tarjetas de crédito fraudulentas para comprar unidades de aire acondicionado por valor de casi $ 24,000.

Según la policía, 31 unidades de AC fueron compradas en junio en la tienda Master Air Depo Supply, ubicada en el 1635 SW 27th Ave.

Los detectives dijeron que uno de los culpables ingresó por primera vez al negocio el 2 de junio y compró cinco unidades de aire acondicionado utilizando varias tarjetas de crédito.

La policía dijo en algún momento entre el 6 de junio y el 10 de junio, el mismo hombre llamó por teléfono al dueño del negocio y compró otras 26 unidades de aire acondicionado, una vez más utilizando múltiples tarjetas de crédito.


Después de que se completaron ambas compras, otro hombre que conducía un camión de U-Haul recogió todas las unidades de aire acondicionado.

La policía dijo que el dueño del negocio fue contactado poco tiempo después por su institución financiera y se le informó que las tarjetas de crédito utilizadas en todas las transacciones eran nulas e inválidas porque eran fraudulentas.

Las 31 unidades de aire acondicionado tienen un valor de $ 23,687, dijo la policía.

Se solicita a cualquier persona con información sobre las identidades de los hombres que llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6280 o al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.