La compañía inglesa Wowcher con sede en Londres está buscando un «Travel Ambassador» para viajar a un total de 40 destinos.


Con un salario de 32,000 dólares aproximadamente por un contrato de 12 meses, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de viajar con los gastos pagos con un acompañante en cada destino. Su única responsabilidad: publicar tu experiencia en redes sociales.

La idea, según informa Wowcher, es que viajes a los rincones más lejanos del mundo, mientras creas contenido único para la empresa y narras tus aventuras en YouTube, blogs y redes sociales.

«Te ofrecemos la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero de viaje de tu elección. Puedes cambiar el compañero de viaje en cada tramo de la travesía», indican en su página web. 

Wowcher explica que se trata de 40 destinos incluidos en las famosas vacaciones misteriosas de Wowcher. 


La modalidad se basa en gente valiente que compra paquetes de $130 conocidos como los «Wowcher Mystery Holidays», en donde se revela el lugar de destino después de reservar. Estos lugares incluirían viajes a Las Vegas, Nueva York, Bali, Tailandia, Disneyland, Dubai, Venecia, Islandia y muchos más. 

Si te interesa este contrato de 12 meses los requisitos imprescindibles es que seas mayor de 18 años, tengas un pasaporte válido.

Para postularte, solo debes enviar un video corto de hasta 30 segundos de por qué serías el candidato perfecto para el puesto. Los videos se pueden enviar en una publicación de Instagram o de Twitter etiquetando a @Wowcher y deben incluir el hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday. Además etiqueta 3 amigos o más.

Todos los solicitantes deben seguir a @Wowcher en la plataforma social en la que se publicó su video. La fecha límite para postularse es el 30 de diciembre de 2019. Ver términos y condiciones aquí (en inglés).