Tienda de Verizon en Wynwood. Foto: Captura de pantalla Google

La compañía estadounidense de telecomunicaciones, Verizon, anunció que agregaría llamadas a Cuba sin cargos extra.


«Con Global Choice, el plan de llamadas internacionales que brinda una cantidad selecta de minutos de llamadas de larga distancia, los clientes calificados nuevos y existentes pueden acceder hasta cinco horas por mes para llamar a sus amigos y seres queridos en uno de los 17 países de América Latina sin cargo adicional. cargo, con tarifas de descuento por horas adicionales. Verizon es el único proveedor que incluye un bloque de minutos de llamadas internacionales mensuales a Cuba sin costo adicional. Y, como siempre, las llamadas y los mensajes de texto a México y Canadá están incluidos en planes 5G ilimitados seleccionados.» dijo el anuncio de Verizon.

Global Choice brinda a los clientes acceso a llamadas de larga distancia internacional con una asignación mensual de minutos a uno de los 17 países latinoamericanos seleccionados, que ahora incluyen Cuba, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y Panamá, además de Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana. , Venezuela, Brasil, Guatemala, Chile, El Salvador, Ecuador y Bolivia.

Actualmente muchos cubanos recurren a plataformas alternativas que dan servicio de llamadas a Cuba desde Estados Unidos pero ahora podrán usar su plan de llamadas para conectarse con la isla.

Global Choice de Verizon tiene un costo de $10 dólares por linea y en el caso de Cuba otorga 30 minutos de llamada a la isla.