Dinero sobre pantallas electrónicas

Reviews.org, una compañía que prueba productos y servicios para el hogar, está llevando a cabo un desafío de desintoxicación digital de 24 horas.

Pagarán a los elegidos $2400 dólares para sobrevivir un día entero sin pantallas electrónicas.


Los seleccionados para el desafío no solo tendrán que renunciar a sus teléfonos por el día, sino que la televisión, los juegos, las computadoras, los relojes inteligentes y los dispositivos domésticos inteligentes (piense en los parlantes inteligentes) también están fuera de los límites.

Pero, aclara la empresa, los microondas podrán seguir usándose.

Los seleccionados recibirán cajas fuertes para guardar sus dispositivos electrónicos durante las 24 horas, junto con una tarjeta de regalo de Amazon de $ 200 para armar un «kit de supervivencia» sin tecnología, escribió la compañía.

Algunas sugerencias de kits de supervivencia de Reviews.org incluyen una máquina de escribir para reemplazar las computadoras, papel de escribir para reemplazar los textos y pinturas y pinceles para reemplazar el arte de la selfie.


Los aspirantes tendrán que revisar el kit de supervivencia y dar su opinión sobre la experiencia después de completar el desafío, pero lo harán mientras ostentan el codiciado título «2021 Digital Detox Challenger».